Actualidad

Pronóstico del tiempo hasta el miércoles en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo para Entre Ríos emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.
Compartir:

En la tarde de ayer comenzó a ingresar aire fresco, más seco y más estable desde el sur de la provincia. Esta nueva masa de aire generó estabilidad de condiciones y desplazó la masa nubosa hacia Corrientes, haciendo que se despejara en nuestra región.

Se estiman buenas condiciones para hoy lunes, aunque podrían registrarse neblinas y bancos de nieblas sobre el norte de provincial.

Durante el martes estaría incrementándose la nubosidad desde el norte, y afectaría al mismo y parte del centro de Entre Ríos. No se estiman condiciones de inestabilidad hasta fines de la tarde o hasta la noche. Se espera que la misma sea ligera y afecte aisladamente a sectores del norte en particular, y muy aisladamente a sectores del centro de la provincia.

Durante las primeras horas del miércoles estaría mejorando con disminución nubosa y temperaturas en leve ascenso.

Para jueves y viernes son probables buenas condiciones generales, con vientos rotando a débiles del NE y N, y ascenso de temperaturas, anticipó Defensa Civil de Entre Ríos.

PRONÓSTICO PARA HOY LUNES

Vientos débiles o muy débiles del S y SO. Despejado y muy fresco en la mañana. Probables neblinas y algunos bancos de nieblas aislados sobre el norte de la provincia. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del E. Poco nuboso sobre el norte provincial, y despejado en el resto. Vientos rotando a débiles del NE por la noche, y nubosidad en gradual aumento desde el norte entrerriano. Temperatura mínima en descenso y máxima en leve descenso o en descenso

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 7 y 12 °C. / S. T. mínima: 6 a 11 °C.
Menores sobre el sudoeste de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 18 y 22 °C. / S. T. máxima: 17 a 21 °C.
Mayores sobre el norte de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES

Vientos débiles del NE. Parcial a altamente nuboso sobre el norte de Ente Ríos. Poco a parcialmente nublado sobre el centro y poco nuboso sobre el sur. Fresco. Luego por la tarde vientos débiles del NE. Nublado sobre el norte de la provincia, altamente nuboso sobre el centro y parcialmente nublado sobre el sur de la misma. Ligeramente inestable sobre el norte y centro provincial hacia la noche. Probables lluvias débiles y aisladas a muy aisladas. Temperatura mínima en ascenso o en leve ascenso y máxima en leve descenso o en poco cambio.

Condición: VERDE . Luego hacia la noche AMARILLA por inestabilidad para los sectores indicados.

Temperatura mínima pronosticada: entre 9 y 15° C. / S. T. mínima: 7 a 14° C.
Menores sobre el sudoeste de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 20 y 22° C. / S. T. máxima: 19 a 21° C.
Mayores sobre el centro/sur y sur de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES

Vientos débiles del NE, rotando al E. Fresco. Altamente nuboso sobre el norte de la provincia y ligeramente inestable. Mejorando en las primeras horas, con disminución paulatina de nubosidad. Parcialmente nublado sobre el centro y poco nuboso sobre el sur de la misma. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del SE. Poco nuboso sobre el centro y sur entrerriano, y parcialmente nublado sobre el norte. Poco a muy poco nuboso por la noche en toda la provincia, y probables neblinas. Temperatura mínima en leve ascenso o en poco cambio y máxima en leve ascenso.

Condición: AMARILLA solamente para el norte de la provincia y VERDE en el resto de ella. Luego VERDE para toda la provincia.

Temperatura mínima pronosticada: entre 10 y 14° C. / S. T. mínima: 9 a 13° C.
Menores sobre el sur de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 21 y 23° C. / S. T. máxima: 20 a 22° C.
Mayores sobre el centro/oeste de la provincia.

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat