Actualidad

300 mil helados Minions gratis para el día del niño en GRIDO

El próximo domingo 18 de agosto será un gran Día del Niño en las 1600 heladerías Grido que celebrarán junto a los más pequeños regalando un sabor muy especial. Es que de la mano de un nuevo co-branding, llega Invasión Minions a todas las franquicias de la cadena. Además, habrá juegos y sorpresas para disfrutar en familia. Los niños menores de 12 años, podrán presentarse el domingo 18 de agosto en su heladería Grido más cercana a buscar su cucurucho de sabor Minions, sin obligación de compra de un producto adicional.

Grido sigue regalando momentos felices en una de las fechas más importantes del año para la cadena, en esta acción presenta un nuevo co-branding, esta vez con la compañía estadounidense de medios Universal-Studios. El proyecto surgió gracias a la idea de desarrollar un producto exclusivo para los más pequeños. Así es como la banana con dulce de leche se transforma en el sabor Minions de Grido y este domingo 18 de agosto se entregará un cucurucho a cada niño que se acerque a cualquier heladería del país.

“Estamos muy felices por la asociación con Universal- Studios. Es una marca que desde hace muchos años entrega momentos felices a la gente por intermedio de una pantalla por lo que compartimos esa satisfacción en nuestras 1600 franquicias. Nos sentimos felices de saber que marcas de este nivel nos acompañan porque habla siempre de la calidad de nuestros productos”, agrega Ricardo Cortés, Responsable de Comunicación y Marketing. En total, este domingo Grido regalará 300 mil helados.

Este sabor está elaborado con bananas de primera calidad importadas desde Ecuador y con dulce de leche elaborado con la mejor leche del país, por lo que se constituye en un alimento que está a la altura de lo que nuestros chicos merecen en su día.

Celebrar el día del niño con estas acciones ya es una tradición para Grido, que lleva entregados cerca de un millón de helados desde 2014 cuando se regalaron por primera vez Super Gridito a todos los niños que se acercaban a las franquicias.

La cadena de heladerías más grande de Latinoamérica sigue entregando momentos felices bajo la misión de llevar un helado de calidad a la mayor cantidad de personas en cualquier momento del año. Y esta vez no será la excepción. Los niños menores de 12 años, podrán presentarse el domingo 18 de agosto en su heladería Grido más cercana a buscar su cucurucho de sabor Minions, sin obligación de compra de un producto adicional.

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat