Actualidad Destacada

La Justicia entrerriana ratificó el desalojo de Dolores Etchevehere y el Proyecto Artigas

Foto: Mundo Rural
La Cámara Penal de Entre Ríos rechazó por unanimidad la apelación realizada por Dolores Etchevehere y ratificó el fallo de la jueza Carolina Castagno, que puso fin a una ocupación de 14 días, liderada a la distancia por el dirigente social Juan Grabois.

El fallo declaró “INADMISIBLE el Recurso de Casación articulado por el Dr. Lisandro Mobila, defensor técnico de Dolores Etchevehere, con el patrocinio de Patricio Nicolás Cozzi, contra el pronunciamiento emitido por la Sra. Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Dra. Carolina Castagno, de fecha 29 de octubre de 2020”. La Cámara, integrada por los Doctores Marcela Davite, Hugo Perotti y Marcela Badano, además le impuso el pago de las costas del juicio.

 


RESOLUCION ETCHEVEHERE

Dolores y Juan no paran…

Inmediatamente después de conocerse el duro revés para Dolores Etchevehere y Juan Grabois, desde la cuenta del “Proyecto Artigas” convocaron con el hashtag #EtchevehereAIndagatoria y bajo la consigna “Justicia para los trabajadores de El Diario”, para martes 17 de noviembre a las 13 hs. frente a la Justicia de Entre Ríos, ahora el eje es la “defensa” de los trabajadores del medio gráfico de Paraná.

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat