Uncategorized

Baldassi y De Angeli: “Ir contra el campo es ir contra los argentinos”

“Ir contra el campo y atacar al campo es ir contra los intereses de todos los argentinos”, advirtieron los candidatos a diputado, Héctor Baldassi, y a senador, Alfredo De Angeli, durante una visita a la Exposición Agropecuaria que se desarrolla en la localidad cordobesa de La Carlota.

El ruralista De Angeli, quien encabeza la lista de postulantes a la Cámara alta por el Frente Uniòn por Entre Rìos, cuestionó la política que lleva adelante el kirchnerismo y aseguró que trabajarà desde el Congreso “para convocar al diálogo y a la acción conjunta con los productores y las entidades del sector”

“Si no cambiamos el rumbo de esta historia, la situación va a ser cada vez más grave”, alertó en declaraciones a la prensa.

Consultado sobre la problemática actual del trigo, sostuvo que “el Gobierno no importa trigo porque la da vergüenza, pero nos han llevado al punto en el que nos vemos obligados a hacerlo para que baje el costo de la harina y el pan vuelva a tener un precio accesible”.

Por su parte, el referente cordobés del PRO, Héctor Baldassi, lamentò que “por los caprichos del kirchnerismo la Argentina está estancada”.

Acompañado por el legislador provincial y ex presidente comunal de La Carlota, Javier Pretto, Baldassi mantuvo una reuniòn con productores locales y afirmó que “nuestro espacio político apoya al campo, a todo el interior productivo y en especial a los pequeños y medianos productores, que hoy la están pasando muy mal”.

El ex àrbitro destacó que el tercer candidato a diputado nacional que integra su lista, Néstor Roulet, “es un hombre que conoce la coyuntura del interior provincial como pocos y ya está trabajando en proyectos y propuestas para defender al sector en el Congreso”.

A su turno Roulet señaló que “cuando el Gobierno necesita impuestos, se acuerda del campo, pero cuando se trata de dialogar o de trabajar para articular y mejorar la infraestructura necesaria para producir, cierra las puertas y hace oidos sordos ante cualquier reclamo o inquietud”.

 



DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat